lunes, 9 de febrero de 2009


tanto daño pagare
Cuantas veces no estuviste a mi lado. Cuantas noches dormi solo, cuanto tiempo estube sin sentir tus besos. Hablando claro me sentia presa. Ya lo ves asi es la vida. Yo que te amo tanto, mas de lo q piensas. Tu no sabes cuanto me dolio fallarte, pero en entre par de copas fui a buscarte y tome alcohol y te ame. En otro cuerpo yo te ame y me ahogaba en alcohol y te bese, tus labios bese. Y en otra boca te bese. Yo te ame y con otro desperte. Yo por mi error ya estoy pagando las consecuencias. Me encuentro sola y ahora sufro por tu ausencia. En otro labios te he besado y me he dado cuenta que no es lo mismo. Lloro, y me hace falta tu presencia. A veces pienso que yo muero si no estas conmigo. Que me duele saber que no me quieres ni de amigo. Y a veces siento que la vida no tiene sentido. Que me perdone dios porque contigo estoy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario