martes, 3 de febrero de 2009





Me dices que estas muy confundido y que no sabes que hacer, me juras que me amas a mi y que la amas a ella. Yo se que solo soy tu amante. Se ve que no debo reclamar. Pero entonces no me vuelvas a buscar. La prefieres a ella o te quedas conmigo, aunque me duela en el alma no seguiré así contigo. Porque solo me buscas cuando quieres sentirte amado porque esa que tienes en casa no te lo hace muy bien. La prefieres a ella o te quedas conmigo, aunque me duela en el alma no seguiré así contigo. Porque solo me buscas cuando quieres sentirte amado porque esa que tienes en casa no te lo hace muy bien. Dime que hago si para ti tan solo soy un reemplazo. Yo ya no aguanto de estar contigo. Por tan solo un rato. Porque tu me quieres cuando tienes ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario