martes, 30 de diciembre de 2008

TE AMO BEST


Se que estas cansado, que te duelen los recuerdos,
de aquello que hubo un día y dejamos todo sin mirar
atrás. Que caiga en tus hombros el fracaso de lo
nuestro buscando una respuesta y un motivo que
salve nuestro amor
. Un minuto más, uno nada más,
puede ser la llave de este amor. Un minuto más, uno
nada más, solo Dios sabrá como terminará. Escucha
lo que siento
, mira que lo intento. Estoy perdida, me
estoy muriendo. A todo este tiempo lo llevo dentro no
me alcanzara para seguir viviendo. Vida cura mi herida
diciendo que ya se encontró una salida. Dime que me
quieres
y que no puedes vivir sin mi amor. Un minuto más, uno nada
más, puede ser la llave de este amor. Un minuto más, uno nada más,
solo Dios sabrá como terminará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario