viernes, 26 de diciembre de 2008


Amiiiga, hace cuanto que nos conocemos. Pensar que nos conocimos por fotolog, y hoy puedo decirte que sos una persona re importante para mi. Porque se que sos de esas que estan siempre que las necesito, que me escucha, que me aconseja, que me hace reiiir todo el tiempo, que se preocupa por mi, que se que nunca me va a fallar, que la paso genial si estoy con ella. Nunca te olvides que siempre voy a estar para lo que sea amiga, porque eso es lo que lograste ser para mi en todo este tiempo. Gracias por todos los momentos que pasamos juntas, por los abrazos, las charlas interminables (de hombres sobre todo oooobvio ^^) porque nuestra carita es lo mas :g, porque cumplimos el mismo diaaa (22/11) y porque amamos a Gimnasiiaaaaaa. Te amo con el corazón Cami, jamás lo olvideeees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario