sábado, 3 de enero de 2009




Si lo ves dile que aun lo quiero y que estoy desesperada porque vuelva junto a mi. Si lo ves dile que no lo he olvidado y que lloro como una niña desde que se fue de aqui. Y dile que ya no soy igual que estoy muriendo y que me cuesta respirar. Dile que sin el yo me he vuelto loca y que mi vida se va poco a poco. Dicelo. Dile a el que yo lo quiero. Que aunque pase el tiempo todavia yo lo deseo. Quiero tenerlo entre mis brazos y no puedo, que aunque se haya ido sigo extrañando sus besos. Dile a el que desde que se fue ya no beso igual, lloro como una niña y no lo puedo olvidar, quiero vorverlo a besar quiero volverlo a tocar, quiero que vuelva conmigo y estar con el hasta el final. Y dile que ya no soy igual que estoy muriendo y que me cuesta respirar. Dile que sin el yo me he vuelto loca y que mi vida se va poco a poco. Amigo dile que sin el me muero y lo quiero que no aguanto mi pena y me desespero reitegro que todavia pasa el tiempo y no lo olvido y que sin sus besos me siento perdida. Y tus amigas si las ves dile que muero en pena, que yo no me merezco esta condena que me lleve en su recuerdo la pena y yo en su ausencia en la que me llena. Y dile que no aguanto mas que no lo he dejado de extrañar, que me muero por que ya no estasy que siempre lo voy a esperar hasta el dia que vuelva. Si lo ves dile que aun lo quiero y que estoy desesperado por que vuelva junto ami. Si lo ves dile que no lo he olvidado que lloro como una niña desde que se fue de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario